• Bienvenida

Quiero dar la más cordial bienvenida como Alcalde de H. Ayuntamiento Constitucional de Tecomán a todos aquellos que visitan nuestro Portal web, un espacio cuyo objetivo es acercar la administración municipal al ciudadano.

Desde el Ayuntamiento que me honro en presidir, tenemos el reto de apostar por las nuevas tecnologías, mejorando la accesibilidad y los trámites telemáticos. Como un elemento vivo y dinámico que es, el Portal se encuentra en un proceso de mejora continua en el que cada día vamos incorporando nuevas utilidades que satisfagan las necesidades del ciudadano.

Nuestro Portal web ofrece información sobre las actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos a través de las diferentes áreas. Además, se pueden consultar datos de interés sobre la ciudad y sus instituciones en un directorio, donde encontraras colegios, institutos, centros de salud y empresas.

También información actualizada de lo que pasa en la ciudad, nuestro trabajo al día y permite conocer la ciudad a través de imágenes y acceder a nuevos canales de comunicación, como los que hemos puesto en marcha a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook.

Nuestro objetivo es ir evolucionando gracias a la visión constante de mejora para conseguir que el Municipio de Tecomán sea un municipio de referencia y a la vanguardia en el estado de Colima.

Un cordial saludo.

Ing. Héctor Raúl Vázquez Montes
Presidente Municipal

Tweets
    2012 Tecomán all rights reserved. tecoman.gob.mx