• Inauguran modulo de consulta del Plan Nacional de Desarrollo

    Feature image

El ayuntamiento de Tecomán en coordinación con el Gobierno Federal a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima, inició con el proceso de consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, el cual será un documento base con el objetivo de ejercer las políticas públicas del ejecutivo federal.

En este sentido el alcalde Héctor Vázquez Montes acompañado por los integrantes del cabildo tecomense, el diputado local Noe Pinto de los Santos y funcionarios municipales inauguraron el modulo de consulta con el objetivo de que la ciudadanía participe y emita sus opiniones y peticiones a fin de enriquecer dicho documento.

Ahí, el presidente Tito Vázquez destacó la importancia de que los ciudadanos participen en las propuestas que integrará el plan de desarrollo. Detalló que en la consulta estarán participando tanto habitantes de la zona urbana como de la zona rural a fin de que presenten sus peticiones, como lo es: servicios públicos, infraestructura, programas sociales, además de mejoramiento a las políticas públicas establecidas en educación, salud, vivienda, turismo, agricultura, etc.

“En todos los rubros que ustedes crean convenientes que se pueda hacer la propuesta, aquí estará una mesa receptora para atender a todas aquellas peticiones de la ciudadanía” aseguró el alcalde.

Asimismo, Héctor Vázquez se dijo convencido de que los tecomenses sabrán aprovechar esta oportunidad de participación social para incorporar sus aspiraciones a las políticas públicas del Gobierno de la República para juntos mover a México.

Finalmente el contralor municipal, Oscar Pinto de la Mora detalló que el modulo de consulta estará atendido por personal del Ayuntamiento quienes se encargarán de recibir las propuestas hasta el día 15 del abril.

Tweets
    2012 Tecomán all rights reserved. tecoman.gob.mx