• Realiza Comapat brigada de limpieza en la comunidad de Caleras

    Feature image

Tecomán, Colima.- Personal de confianza de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), en coordinación con la CEAC y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizaron una brigada de limpieza en el dren que cruza la comunidad de Caleras.

Al respecto el director de la Comapat, Gerardo Alberto Cruz Lizárraga, dijo que finalidad es darle un mejor desplazamiento al agua y hacer conciencia en los habitantes de esa zona para que no utilicen los drenes para la descarga de aguas negras que desechan de sus hogares.

“Es de vital importancia ya que se evitarían problemas muy graves de salud, recordando que el mantener nuestras aguas limpias y libres de contaminantes y basura es responsabilidad de todos”.

De igual forma, el director del Organismo Operador, se dijo esperar que los ciudadanos colaboren en los demás días para que mantengan limpios los cauces naturales de los ríos, drenes o pasos de agua, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Cabe mencionar, que los trabajadores de la Conagua y el director de la Comisión Estatal del Agua de Colima, Oscar Armando Ávalos, colaboraron en esta importante labor, aportando herramientas y personal.

En otro orden de ideas, Cruz Lizárraga, recordó a la población que el servicio de la caja móvil continúa en las colonias, “se están recibiendo los pagos del servicio de agua, estados de cuenta, reconexiones, reportes, convenios, esto dentro de un horario de 4 a 7 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde”.

Los días lunes en la cancha de usos múltiples, le corresponde al Chamizal, los días martes en la colonia Sor Juana, en la cancha de usos múltiples, los días miércoles, en el parque Cuauhtémoc de la colonia Unión, el jueves, en el Jardín de la colonia Libertad, el viernes en la cancha de usos múltiples del Fraccionamiento San Carlos, y por último el día sábado en la casa de usos múltiples de la colonia Miguel Hidalgo.

Tweets
    2012 Tecomán all rights reserved. tecoman.gob.mx