• Inicia DIF Tecomán semana del “Buen Trato 2013”

    Feature image

Tecomán, Colima.- El DIF Municipal, en conjunto con el Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (Pannar), llevaron a cabo el arranque de la semana del “Buen Trato 2013”, esto con la finalidad de “dar amor y recibir amor y da buen trato y recibe buen trato”.

Lo anterior lo expresó la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, quien dijo que estas actividades se dieron inicio en el Asilo de ancianos de la Purísima Concepción de Tecomán, I.A.P.

Mencionó que esta vez, participaron los alumnos de la Escuela primaria, Lázaro Cárdenas del Río del Turno Matutino, quienes a su vez realizaron muestras de fraternalismo a las personas que se encuentran en esa institución altruista.

Regalado de Vázquez, comentó que el “Buen Trato 2013”, será una semana de varias actividades, pues visitarán instituciones como la Casa Hogar del Niño Tecomense, ahí presentaran un show sorpresa de payasitas dirigidas por niños, padres de familias y adolescentes que habitan en la colonia Palma Real y de la Red de difusores de Tecomán.

De igual manera, agregó que se realizará la Reforestación en la comunidad de Cofradía de Morelos y la pinta de árboles en el Jardín principal de este municipio.

Cabe mencionar que en el arranque de este evento, asistió la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, la directora del DIF, Esperanza Hernández Briceño, la presidenta del patronato de Asilo de Anciano, Claudia López González e integrantes de la Iniciativa Privada y funcionarios del DIF Municipal.

Tweets
    2012 Tecomán all rights reserved. tecoman.gob.mx